Desde el Centro Hobetzen (Servicio de la Diputación de Bizkaia que aborda la violencia filioparental y gestiona Berriztu) nos informan sobre la nueva página web del servicio. Su objetivo es seguir mejorando en la atención que ya vienen prestando a las familias de Bizkaia desde hace 12 años.
En ella, por un lado, tenemos información sobre violencia filioparental (con un cuestionario de autoevaluación y un blog) seleccionada para diferentes destinatarios: madres y padres, personas adolescentes y recursos. Por otro lado, encontramos una ventana de contacto donde se pueden realizar consultas de una forma anónima (facilitador para las familias) sobre posibles situaciones de violencia filioparental.
A su vez, aparece la metodología de trabajo del servicio, dirección y teléfonos de contacto.
Por otro lado, nos adjuntan el último post o artículo que han realizado en el Blog https://violenciafilioparentalbizkaia.org/violencia-filio-parental-una-mirada-conjunta-desde-instituciones-y-familias/
Y, finalmente, nos comentan que su intención es mantenernos informados de cara a conocer los recursos con los que cuenta la Diputación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario